Liner para piscina de madera: octogonal o rectangular

20 produits

Si el liner de su piscina de madera está deteriorado, es imprescindible comprar uno nuevo lo antes posible para garantizar la estanqueidad de su piscina. Nuestra selección de liner para piscinas de madera Hemos seleccionado liner de recambio especialmente diseñados para piscinas de madera de las marcas Nortland, Cerland, Waterclip y Sunbay, Ubbink, Vivapool, Azteck.... ¡! ¡Le aconsejamos que elija entre esta colección, porque de este modo se asegurará de comprar un producto de calidad que se adaptará a la perfección a su piscina! En cualquier caso, debe saber que sólo elegimos productos de alta calidad al mejor precio, ¡porque nuestro objetivo es satisfacerle!

Trier par :

Pegamento para fieltro en spray

Pegamento para fieltro en spray

14,00 €
13,30 €
-5%
Liner 50/100 piscinas de madera BWT myPOOL

Liner 50/100 piscinas de madera BWT myPOOL

à partir de : 239,00
Liner de piscina de madera INFINITY Innovation

Liner de piscina de madera INFINITY Innovation

à partir de : 261,25
-5%
Liner compatible con piscinas de madera BLOOMA

Liner compatible con piscinas de madera BLOOMA

à partir de : 367,65
-5%
Liner de piscina de madera VIVAPOOL

Liner de piscina de madera VIVAPOOL

à partir de : 367,65
-5%
Liner de piscina de madera Piscinelle

Liner de piscina de madera Piscinelle

à partir de : 353,69
-5%
Liner de piscina de madera Gardipool

Liner de piscina de madera Gardipool

à partir de : 391,40
-5%
Liner para piscina de madera CERLAND

Liner para piscina de madera CERLAND

à partir de : 367,65
-5%
Liner de piscina de madera UBBINK NORTLAND

Liner de piscina de madera UBBINK NORTLAND

à partir de : 367,65
-5%
Liner de piscina de madera AZTECK ZODIAC

Liner de piscina de madera AZTECK ZODIAC

à partir de : 457,90
-5%
Liner de piscina de madera AQUALUX EDG

Liner de piscina de madera AQUALUX EDG

à partir de : 464,00
Liner compatible con piscina de madera SUNBAY

Liner compatible con piscina de madera SUNBAY

à partir de : 380,00
-5%
Liner 75/100 piscinas de madera BWTmyPOOL

Liner 75/100 piscinas de madera BWTmyPOOL

à partir de : 558,00

Más información sobre nuestra colección de liners para piscinas de madera ¿Es consciente de que tiene que sustituir el liner de su piscina de madera, pero no se decide entre los diferentes modelos disponibles en nuestra tienda online? Que no cunda el pánico. Nuestro servicio de atención al cliente está ahí para responder a todas sus preguntas y, sobre todo, para asesorarle. Para ponerse en contacto con nosotros, llame al 04 11 93 04 06 !

¿Cómo se instala un liner para una piscina de madera octogonal ?  

¡Aquí tiene un vídeo que le ayudará a instalar el liner de madera de su piscina como un auténtico experto! Le explica todos los pasos: colocación de las tiras de enganche, colocación del fieltro, colocación de las juntas de las piezas a sellar, colocación del revestimiento, puesta en agua...



El liner es un equipo esencial. Garantiza el buen funcionamiento de su piscina. Y sobre todo de s piscina de madera.¿El revestimiento de su piscina de madera está deteriorado? ¡Debe comprar uno nuevo con urgencia para continuar garantizando la estanqueidad de su piscina! Distripool ha seleccionado para usted una gama de liner de repuesto especialmente diseñados para piscinas de madera de las marcas cerland, Waterclip y Sunbay, Ubbink, Vivapool o Azteck.

Nuestros fabricantes cumplen con altos requisitos de calidad. De hecho, para nosotros es esencial ofrecerle lo mejor. Se trata de un equipamiento técnico importante que no se puede descuidar de bajo ningún concepto. Pero respetando su presupuesto.

Somos especialistas en piscinas desde hace 33 años. Nuestra experiencia se extiende a todo tipo de equipos y, en particular, a los revestimientos de piscinas de madera.

Cuando haga su compra, también es muy importante que haya tomado la decisión correcta en cuanto a la forma de su liner. Tanto si la piscina de madera es de forma octogonal como si es rectangular, nuestra oferta de revestimientos se adaptará a sus necesidades. Además, también tenemos un revestimiento octogonal más alargado para una solicitud más específica.

En función del producto que elija, también podrá escoger el color. Azul, arena o blanco, ofrecemos una amplia gama de revestimientos. El color del revestimiento es una elección importante. Tanto si se trata de una piscina enterrada como de una piscina de madera, el color del liner contribuye a su estética. Por ejemplo, un color arena dará a su piscina de madera un tono esmeralda. Ideal para sentirse como en el trópico.

Nestro catálogo de liner para su piscina octogonal de madera.

Ce n'est pas seulement un équipement d'étanchéité. Mais bien un élément qui viendra mettre en valeur votre projet. Ou dans le cas d'un renouvellement, changer de liner peut-être l'occasion de modifier le rendu global.

Soucieux de la qualité, nous vous proposons également des liners pour votre piscine bois doublé d'un vernis de protection. Cette offre est disponible sur devis pour certaines références. Par ailleurs, sachez que cette option augmente la durée de vie et la résistance aux eaux chaudes notamment. Mais également une meilleure durabilité contre les micro organismes ou les UV. Et pour conclure sur ce point, le nettoyage de la ligne d'eau est grandement facilité.

L'épaisseur de votre liner est également un critère de choix important. Pour votre piscine en bois, nous vous proposons des liners avec une épaisseur de 75/100 ème sur la majorité de notre gamme. Vous vous assurez d'une meilleure

C'est la garantie d'un liner qui dure dans le temps. Et au final qui préserve votre budget. Une piscine en bois doit d'abord être source de plaisir et de moments de joie partagés. Choisir la qualité Distripool, c'est aussi choisir la tranquillité d'esprit. Enfin faire un choix avisé pour son liner de piscine bois, c'est s'assurer d'une étanchéité à la hauteur. Et donc moins de perte d'eau ou de dégradations de votre structure. Là aussi, ce sont des économies importantes dans le temps qu'il ne faut pas négliger.

Afin de vous garantir la meilleure qualité de service, nous sommes à votre disposition si vous avez des questions. L'expertise de nos conseillers vous permettra d'être guidé à chaque étape de votre choix. Sachez également que nous vous livrons partout en France