Spa semirrígido Octopus - NetSpa
Accueil > Piscinas de construccion > Forma y dimensiones de la piscina > Piscina de carril de natación
4 produits
Las piscinas de entrenamiento son piscinas largas y estrechas cuya función principal es permitirle nadar largos, como sugiere su nombre. Son una gran adición a cualquier espacio al aire libre, permitiéndote hacer ejercicio en casa cuando quieras. Quizás le sorprenda saber que la longitud de una piscina varía, por lo que incluso el jardín más pequeño podría albergar una de las piscinas más compactas.
Las piscinas pueden estar enterradas o sobre el suelo, lo que las convierte en una característica versátil y sorprendente para cualquier patio trasero. Construidas con estándares de calidad similares a las piscinas normales, las piscinas de entrenamiento se están volviendo cada vez más populares como una forma de disfrutar de su ejercicio favorito en casa.
En Distripool hemos seleccionado para usted kits especialmente diseñados para que pueda construir fácilmente su piscina de carriles de natación. Hormigón, poliestireno o madera, puedes elegir el kit que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre diferentes tamaños de piscinas y adaptarla a tu jardín.
La natación es un deporte y una actividad recreativa muy popular y, por supuesto, ¡tenemos el clima perfecto para disfrutar del aire libre! Esto hace que las piscinas de entrenamiento sean una opción cada vez más popular entre los propietarios de viviendas.
Ideal por promover la aptitud cardiovascular y la fuerza muscular, la natación es versátil. También proporciona beneficios para el bienestar mental y la relajación. Las piscinas de entrenamiento también son perfectas para enseñar a los niños a nadar, dado su ancho estrecho y bordes de fácil acceso cuando quieren tomar un descanso del aprendizaje.
Disponer de una piscina en el jardín también supone un gran activo estético: sea cual sea la longitud elegida, el resultado aportará un toque de elegancia y lujo a su hogar.
Las piscinas de entrenamiento también son una excelente opción si dispone de un espacio exterior limitado. Con su forma alargada, este tipo de piscina es perfecta para jardines estrechos. Ya no es necesario disponer de un gran espacio exterior para disfrutar de los beneficios de una piscina.
Opiniones
de nuestros clientes
Sé el primero en saberlo
Nuevos productos y buenas ofertas.