Mi cuenta

France sauna : sauna de infrarrojos y de vapor a precios reducidos

5 produits

FRANCE SAUNA Originariamente, France Sauna es sobre todo la historia de una familia apasionada por la sauna y el fitness. Fue casi natural que surgiera la idea de ofrecer cabinas de infrarrojos y saunas de vapor en Francia. El objetivo es ofrecer calidad al mejor precio para que los franceses puedan relajarse en una Sauna.

Ordenar por :

Nacimiento y expansión de France Sauna

Convencida del potencial de este ritual de bienestar, se creó la empresa France Sauna en el sur de Francia, en el corazón de Provenza. La empresa familiar no sólo diseña y fabrica cabinas de sauna a medida o en kit, sino que también supervisa constantemente los nuevos desarrollos y las nuevas tecnologías.

France Sauna se esfuerza desde hace años por desarrollar productos que respondan a las expectativas del mercado en términos de fiabilidad, rendimiento y costes. Actualmente es una de las marcas de referencia en la instalación y fabricación de cabinas de infrarrojos en Francia pero también en Europa. Estos productos de calidad dan reputación a France Sauna y a sus socios internacionales con los que mantiene estrechas relaciones.

En cuanto al servicio, garantiza la instalación de cabinas de infrarrojos respetando las normas técnicas y con total seguridad. De hecho, ha contratado los servicios de especialistas que conocen al dedillo las normas y estándares aplicables a la instalación de cabinas de infrarrojos. También están previstos varios puestos de control para garantizar que la obra se desarrolle en las mejores condiciones.

Zoom sobre los productos de France Sauna

France Sauna garantiza un alto grado de experiencia a sus equipos comerciales y técnicos. Tienen conocimiento, habilidades y dominio total de las diferentes gamas de productos que ofrece la empresa.

Para responder a todas las solicitudes, France Sauna ha desarrollado 2 gamas de saunas de infrarrojos (Apollon Quartz y Spectra), así como otras 2 gamas de saunas de vapor (Sense y Zen). Cada gama de productos está disponible en 2, 3, 4 o 5 versiones con una larga lista de accesorios opcionales: iluminación bajo el asiento, vista panorámica, aislamiento reforzado, panel digital inteligente, etc.

Todas las saunas France Sauna están fabricadas con abeto canadiense. Esta madera maciza tiene muchas ventajas para las sesiones de sauna ya que contiene mejor los humos y su capacidad aislante es altísima. Además tendrá propiedades insospechadas que multiplicarán los beneficios y placeres de las sesiones, sin ningún signo de fatiga incluso después de años de uso.

Para todas las saunas France Sauna (de vapor o de infrarrojos), la garantía electrónica es de 2 años, frente a los 4 años de garantía para la carpintería. Por ello, la empresa apuesta por poner a disposición de sus clientes un amplio stock de productos y recambios para garantizar el mantenimiento y conservación de las saunas a largo plazo.

Sauna de infrarrojos: bajo el signo del bienestar y el placer

La búsqueda del placer y del bienestar del usuario siempre ha estado en el centro de las preocupaciones de los técnicos de la empresa. Así, las saunas de infrarrojos se fabrican de forma que se optimicen los beneficios de la sesión. Los paneles de infrarrojos, por ejemplo, están dispuestos de manera que los beneficios del Cuarzo y el Magnesio se repartan uniformemente por todo el habitáculo.

También se sabe que la tecnología Full Spectrum Quartz (ondas IR-A y B) promueve la sudoración y libera calor en los músculos y las articulaciones. Por lo tanto, la sauna de infrarrojos tiene una temperatura más baja que la sauna de vapor, pero no sólo calienta la superficie.

Lo que diferencia principalmente a la gama Spectra de la gama Apollon es su diseño elegante y sobrio con sus tres dimensiones disponibles. Además, Spectra ofrece entre 7 y 11 transmisores con una potencia de hasta 2950 W mientras que Apollon sólo dispone de 6 a 8 transmisores como máximo.

Sauna de vapor: bajo el signo del descanso y la relajación

La sauna de vapor Sense ofrece una gran fachada panorámica y unas dimensiones muy generosas que permiten la posición tumbada. Este diseño más estético y contemporáneo se puede instalar en interiores o exteriores. Fabricada según la tradición de las saunas de vapor, esta gama puede incluir accesorios que ayudarán a recrear la atmósfera original, como la estufa y las piedras de lava.

La tecnología de vapor no es complicada. Se crea añadiendo agua a piedras al rojo vivo en la estufa. Para que sea eficaz, la temperatura en la cabina debe alcanzar los 80°C. Para mantener este rendimiento a lo largo de los años será necesario un mantenimiento periódico de la cabina, juntas y sustitución del cárter cada 5 años.

La sauna de vapor Zen ofrece las mismas características que su hermano mayor pero con doble altura de banco, una estufa Harvia de acero inoxidable con una capacidad de 3,5 a 6 kW. Los 4 modelos disponibles adoptan un diseño más sofisticado.