Spa semirrígido Octopus - NetSpa
5 produits
Cuando vas a un spa, ¿te encanta pasar tiempo en la sauna para relajarte? ¿Qué tal tener tu propia sauna de infrarrojos? ¡Gracias a Distripool es posible! ¡Compre una sauna de lujo en Distripool! Le invitamos a descubrir nuestra gama de saunas infrarrojos: equipos de lujo diseñados por la gran marca France Sauna. Tendrás la posibilidad de elegir entre modelos que pueden albergar hasta 5 personas. Muy estéticos, están fabricados en madera maciza (cicuta, abachi y cedro rojo) y funcionan mediante tecnología de carbono o cerámica.
¿Tienes un espacio en tu casa que te gustaría convertir en una zona de relax y bienestar? Distripool le apoya y le ayuda a hacer realidad su proyecto de sauna infrarrojos.
Un sauna de infrarrojos es una versión más moderna y suave de la sauna tradicional. Mientras que las saunas tradicionales utilizan piedras calientes o vapor para producir calor en una habitación, las saunas infrarrojas utilizan calentadores infrarrojos para crear su calor. Este método permite que los calentadores infrarrojos aumenten la temperatura corporal directamente, en comparación con las saunas tradicionales que aumentan la temperatura indirectamente. En las saunas infrarrojas, solo el 20% de la energía se destina a calentar el aire, lo que significa que hasta el 80% del calor calienta directamente el cuerpo.
Las saunas infrarrojas suelen alcanzar temperaturas de alrededor de 40 a 60 grados centígrados combinadas con niveles de humedad más bajos. La ventaja para una instalación doméstica es que una cabina de infrarrojos no necesita ventilación especial para el exceso de calor. Tampoco tendrás problemas con la acumulación de humedad (ya que las saunas infrarrojas producen una humedad muy baja) y estas saunas son mucho más baratas de construir (y, por lo tanto, de comprar). Finalmente, puedes permanecer dentro de una sauna infrarroja durante períodos de tiempo más prolongados porque los niveles de temperatura del aire no son tan estresantes para el cuerpo como los de las saunas secas (pero aún obtienes los increíbles beneficios de la sudoración y la termoterapia).
Teniendo en cuenta estas razones, está claro que las saunas infrarrojas se están volviendo extremadamente populares entre las personas preocupadas por la salud y aquellos que buscan una sauna en casa a un excelente precio.
La instalación de una sauna de infrarrojos en casa no debe dejarse al azar. Por eso en Distripool hemos elegido a los mejores fabricantes de saunas portátiles de infrarrojos. De esta manera, usted tiene la seguridad de adquirir una sauna de infrarrojos fabricada con materiales robustos y diseñados para durar y que satisfará sus necesidades durante varias décadas. También te garantizamos una cabina de infrarrojos equipada con tecnología de última generación que hará las delicias de los usuarios más exigentes.
Cuidarse nunca ha sido tan accesible gracias a nuestra selección de saunas infrarrojos de alta gama. Así pues, si estás pensando en crear una zona de relax en casa, contacta sin demora con el equipo de Distripool.
Opiniones
de nuestros clientes
Sé el primero en saberlo
Nuevos productos y buenas ofertas.