Spa semirrígido Octopus - NetSpa
El sauna de infrarrojos se caracteriza tanto por la rapidez como por la suavidad de su acción, la sauna de infrarrojos le aporta vitalidad, relajación y descanso. La sudoración que se produce durante una sesión es muy intensa, pero, al tener su origen en el interior del cuerpo, provoca una sensación agradable y preserva la circulación sanguínea. 30 minutos de sudoración intensa en la cabina climatizada son suficientes para sentir una relajación reparadora. Las saunas de infrarrojos son adecuadas para todas las generaciones. En el interior la temperatura varía entre 20 y 60°C. Una cabina que no genera humedad y su conexión eléctrica solo requiere de una toma estándar, el montaje se puede realizar en cualquier estancia.
El sauna tradicional con estufa. ¡La versión más famosa de la sauna! Con un calor de 90 a 100°C. Nuestra gama de saunas incluye 2 tipos de construcción: Sistema de sauna de 68 mm: Están formadas por elementos de pared prefabricados en cuyo interior hay una capa aislante. Las dos paredes visibles están realizadas a ambos lados con tablas de madera machihembradas verticalmente, las otras dos están realizadas con paneles de tableros duros. Este aislamiento garantiza un clima óptimo dentro de la sauna. En los saunas de madera maciza de 40 mm, las paredes prefabricadas están formadas por troncos entrelazados horizontalmente mediante un sistema de machihembrado, como en las saunas finlandesas tradicionales. Desde un punto de vista funcional ambos tipos de construcción son idénticos. Su preferencia es sólo una cuestión de gusto y apreciación personal.
1: Conronnes: 3 o 6 focos halógenos incluidos de 20 W (regulables)
2: Elementos decorativos: ocultar los extremos y uniones de las varillas
3: Tapas: Todos los tornillos exteriores están cubiertos de forma óptima por tapas.
Las saunas de madera maciza de 40 mm se componen de elementos de pared prefabricados hechos de troncos de 40 mm de espesor. Estos están unidos entre sí mediante un sistema de ranuras dobles y lengüetas dobles, como en las saunas finlandesas tradicionales. Este método de montaje, que se basa en el modelo finlandés, es el método original de construcción de saunas.
Opiniones
de nuestros clientes
Sé el primero en saberlo
Nuevos productos y buenas ofertas.