Mi cuenta

Spa semirrígido Netspa

4 produits

¿Quieres instalar un spa en tu jardín pero quieres invertir en un equipamiento más duradero? Entonces un spa semirrígido es lo que necesitas.

Ordenar por :

Spa semirrígido, excelente relación calidad precio




Un spa en tu terraza o en tu jardín es un auténtico plus pero hay muchos modelos y no sabes cuál elegir. Puedes recurrir a spas inflables pero si deseas una instalación más duradera, opta por un spa semirrígido.

De hecho, nuestros spas semirrígidos son en cierto modo una versión mejorada que consta de un marco y un revestimiento que le confiere una mayor solidez. En Distripool te ofrecemos diferentes modelos de spas semirrígidos disponibles por menos de 1000€. Por lo tanto, puede mejorar sus exteriores con un spa semirrígido de calidad y duradero sin gastar una fortuna.


netspa_octopus_pointfort01

Un spa fácil de instalar donde quieras

El spa semirrígido está fabricado con componentes de espuma. Se trata pues de una instalación ligera que pesa menos de 50 kg. Su peso varía según el modelo, pero nuestros spas semirrígidos son fácilmente transportables, lo que te permite instalarlo donde quieras. Gracias a su ingenioso sistema, su instalación se realiza en menos de 15 minutos. Cada uno de nuestros spas semirrígidos viene con su bomba de filtración y todo lo necesario para conectarlo eléctricamente. Puedes tomar un baño caliente en el interior en invierno y al aire libre en verano para refrescarte y relajarte al aire libre.

Netspa_Octopus_Ambiance 1

Invita a tus amigos a relajarse en tu spa semirrígido

Nuestros spas semirrígidos pueden albergar hasta 6 personas. Suficiente para organizar tardes y noches relajantes con amigos o familiares. La altura está especialmente diseñada para permitir una inmersión completa para disfrutar plenamente de los chorros de hidromasaje y de la máxima relajación. Además, los spas semirrígidos ofrecen muchos beneficios para tu salud. La hidroterapia puede aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea y liberar toxinas. Cuando nos relajamos en un jacuzzi, nuestro cerebro libera endorfinas, que proporcionan una sensación de bienestar y mejoran la calidad del sueño. Por último, gracias a estas paredes reforzadas con espuma, sentarse en un spa semirrígido es mucho más cómodo que en un simple spa inflable.


spa semi rigide octopus netspa photo 6