Spa semirrígido Octopus - NetSpa
8 produits
La piscina elevada redonda en acero es mas barata que la piscina enterrada, y ademas es una verdadera piscina. Montaje rapido y facil, ningun proceso administrativo, el respeto de su jardin sin ocupar mucho sitio. Estos son los puntos fuertes de las piscinas elevadas en acero .
Prefabricadas y entregadas con todo el equipamiento necesario para su instalación, las piscinas redondas de acero no requieren la intervención de un profesional para su montaje.
Lo único que hay que hacer es fijar la pared de acero a un riel. Todo el conjunto está instalado en forma redonda. Esto es lo que le da a la pelvis su forma. Ambos extremos del rodillo metálico (la pared) están cerrados con tornillos. Luego, es necesario cubrir el interior de la piscina con un liner y asegurarla. El revestimiento garantizará la estanqueidad de la piscina. La estructura del lavabo incluye piezas precortadas que permiten sellar las piezas para poder instalarlas fácilmente. Por último, es necesario ensamblar los postes y perfiles que permitirán mantener la estructura en su lugar de forma permanente.
En Distripool ofrecemos piscinas redondas de acero a partir de 449 euros. Dependiendo del tamaño de la piscina los precios pueden llegar hasta los 1.500 euros. El coste de este tipo de piscina sigue siendo inferior al de una piscina de madera sobre el suelo. Es por tanto una gran alternativa para quienes quieran tener una piscina en su jardín durante todo el año, a un coste menor.
No dude en contactarnos para obtener más información sobre los productos que le interesen. Nuestros expertos están aquí para ayudarle.
Opiniones
de nuestros clientes
Sé el primero en saberlo
Nuevos productos y buenas ofertas.