Liner de piscina a medida: fabricación 100% francesa

37 produits

¿Quiere comprar un liner a medida para su piscina? Es posible gracias a Distripool: ponemos a tu disposición una amplia gama para que puedas comprar el que necesitas. ¡Tu liner de piscina a medida! Para que su piscina permanezca estanca, debe tener un liner instalado. Este último debe estar hecho a medida para que coincida perfectamente con las dimensiones de su piscina. Ofrecemos una amplia gama de liners: modelos lisos y otros estampados, así como muchos colores (blanco, azul, pero también gris, arena, verde). ¿Qué tienen en común nuestros diferentes productos? son todos muy resistentes y se venden a un precio imbatible! La ventaja de Distripool es realmente la mejor relación calidad-precio. Te dejamos descubrir nuestra guía para más información así como nuestras fichas de fabricación de liners y escaleras.

Trier par :

accessoires-pose-liner-piscine-feutrine construction-piscine-magnifique-liner-frise liner-avec-escalier-piscine-beton pieces-a-sceller-liner-piscine


Water liner simulator: Todos los colores de la colección

simulateur-coloris-en-eau-liner-piscine


¿Necesitas información adicional para elegir tu liner personalizado? ¿Quieres obtener una cotización para tu proyecto? póngase en contacto con el equipo de Distripool en el 04 11 93 04 06: responderemos a todas sus preguntas, ¡lo que le permitirá elegir un liner muy resistente e impermeable para su piscina! !

Notre CATALOGUE PDF : LINER PISCINE


catalogue liner piscine



Guía técnica de los liner de piscinas

ALKORPLAN

¿Se ha preguntado alguna vez cómo es posible que su piscina contenga tanta agua sin sufrir problemas de impermeabilidad? Es muy sencillo, todo se basa en la adecuada instalación de un revestimiento. Pero ¿cuáles son las características precisas de este accesorio? Distripool le ofrece las respuestas en su guía técnica: :

Cómo funciona un liner

El liner de la piscina es esencial para garantizar que su piscina sea siempre estanca. Se trata de un revestimiento de PVC flexible, estirable y colocado contra las paredes de la piscina y que puede ser colocado sobre una estructura de hormigón, madera o metal. Esta revestimiento independiente y desmontable se monta en fábrica mediante soldadura. Su flexibilidad le permite adaptarse fácilmente a cualquier configuración de piscinas. Pero ¿cuáles son las propiedades exactas de este accesorio que le proporcionan esta estanqueidad? ¡Es muy sencillo! Está hecho de policloruro de vinilo de alta resistencia. Pero , además, se le añaden varios aditivos que le dan sus propiedades químicas y mecánicas. Todo ello regido oficialmente por las directrices internacionales y la carta de compromiso de los fabricantes.

La fabricación de un liner

fabrication liner 2 fabrication liner

La fabricación e instalación de liner está sujeta a las normas europeas. Su función principal, la de contener el agua de la piscina, cumple así la Directiva del Consejo de las Comunidades Europeas de 15 de julio de 1980 sobre la calidad del agua. El revestimiento también debe recibir un mantenimiento especial con productos o procesos de tratamiento adecuados.!

Normativa LINER NFT-802 :

La garantía sólo se aplica si se han respetado plenamente las recomendaciones de la FPP y de la norma AFNOR NF T 54-802. Le aconsejamos encarecidamente que los lea con atención antes de realizar su pedido.




¿Qué mantenimiento hay que hacer?

Si bien el liner tiene verdaderas cualidades de impermeabilidad, ¿qué pasa con su mantenimiento? ¿Es complicado? No. ¡De hecho, todo lo contrario! El mantenimiento es muy fácil si se hace regularmente. Además, nuestros liners cumplen con los requisitos ecológicos y de protección del medio ambiente. Dado que el PVC no libera dioxinas a la atmósfera, puede reciclarse perfectamente mediante el sistema de desgasificación y, de hecho, los revestimientos de las piscinas suelen reutilizarse en la fabricación de suelos técnicos.


¿Qué tipo de liner debo elegir? 

Antes de elegir un tipo concreto de revestimiento, es importante saber que todos los modelos tienen características concretas: :

- Su grosor

- La presencia (o la ausencia) de un barniz protector

- Su aspecto puramente visual: (colores lisos, estampados, etc.)

El grosor del liner

Empecemos por la primera característica: los liner están disponibles en varios grosores. Naturalmente, cuanto más grueso sea, más resistente será a las distintas tensiones mecánicas. !



Modelos de liner con barniz protector

Una vez fijado este primer paso, hay que elegir entre modelos con o sin barniz protector. Aunque el aspecto físico no cambiará en absoluto con el barniz (no brilla más que un liner clásico), la resistencia química mejorará.

Los liner con una capa protectora presentan muchas ventajas:  : 

- Son más resistentes a la suciedad y las manchas y facilitan la limpieza de la membran

- Protegen la membrana contra la radiación UV y el envejecimiento prematuro del material

- ctúan con mucha eficacias contra las distintas agresiones o arañazos provocados por el desgaste, como un auténtico escudo protector

- Hacen más agradable a la vista su piscina y la protegen de las bacterias

avanatge du verni protecteur alkorplan 1 avanatge du verni protecteur alkorplan 2


Descubra nuestros modelos de colores de liner en Distripool


Nofrecemos una gama muy completa de revestimientos. Puede encontrar nuestros modelos de colores lisos 75/100e y 85/100e classic (sin barniz protector) que resisten una temperatura del agua de hasta 28 grados sin deformarse ni arrugarse. Puedes elegir entre 4 colores: azul claro, azul adriático, arena o blanco

bleu clair ou bleu cielbleu adriatique ou bleu franceblancsables ou beige


Si desea elegir un modelo de liner con liner protector, le proponemos nuestro modelo AlkorPlan 2010, disponible en varios colores. Es totalmente resistente a : :

- El envejecimiento por UV, decoloración y microorganismos

- La abrasión y los arañazos diversos - Las manchas - La temperatura de hasta 33 grados

- La Deformación y otros surcos

El liner AlkorPlan 75/100 mantendrá su piscina bonita, duradera y estanca hasta 10 años ! 


liner-sur-mesure-bleu-clair-vernis liner-sur-mesure-bleu-france-vernis blanc verniliner-sur-mesure-sable-vernis

liner-sur-mesure-gris-clair-vernis liner-sur-mesure-gris-anthracite-vernisliner-sur-mesure-vert-caraibes-vernis liner-sur-mesure-ciment-vernis




¿Cómo elegir un liner adaptado a su piscina? 

Antes de decidirse por un liner concreto, debe evaluar la situación de su piscina, su forma y su tamaño. Se trata de un paso indispensable para conseguir un material de calidad que responda perfectamente a sus necesidades! 

¿Un liner para qué tipo de piscina?


¿El liner va a instalarse fuera de Francia? 

- ¿Se va a instalar el liner en una piscina de uso colectivo como las de los hoteles campings y centros de fisioterapia?

Por lo general, si una piscina se va a estar climatizada de forma permanente y durante todo el año, desaconsejamos el uso del liner 75/100 Classic. Es preferible utilizar la versión con revestimiento protector, que es mucho más resistente a estas condiciones.

Información y mediciones


La transmisión de mucha información antes de la fabricación de un revestimiento es un paso crucial. Además, el cliente también debe proporcionar un plano preciso y completo que sólo permita una interpretación. Se debe especificar lo siguiente :

- El sistema de fijación del liner

systeme accrochage liner piscine

Fijación HUNG: es la más utilizada, se suelda un perfil de PVC flexible a la parte periférica superior del liner. Este perfil se desliza en el borde del riel de aluminio o PVC que se fija a ras de la pared de la piscina


accrochage hung liner piscine


Fijación OVERLAP : utilizada la mayoría de las veces para las piscinas elevadas, fabricamos el liner con un excedente de unos 15 cm. El material sobrante se deja desbordar sobre las paredes de la piscina y se fija con un clip en forma de U que garantiza la correcta sujeción.

accrochage OVERLAP

La abrazadera en V o TOLE: un perfil especial se suelda a la parte superior del liner y cubre la parte superior de la pared de la piscina. 

accrochage TOLE




- Ángulos verticales y horizontales, así como posibles radios:


rayon angle bassin piscine liner


Es necesario conocer la naturaleza de sus ángulos verticales y horizontales, para que el fabricante pueda calcular una reducción o un aumento del valor del material utilizado en su fabricación. El radio de los ángulos, agudos o redondeados debe ser absolutamente constante de arriba a abajo.


ÁNGULO INFERIOR O HORIZONTAL (estándar = 5 cm)



angle

Nous demandons le rayon de l'arrondie entre la paroi verticale et le fond de votre piscine.



ÁNGULO DE LA PISCINA O VERTICAL (estándar = 15 cm)

angle

Pedimos el radio del redondeo entre 2 paredes verticales.


- Longitudes, anchuras y diagonales :


longueur largueur prise de cote

Hay que asegurarse de que la piscina esté en escuadra, para ello hay que medir los dos largos, los dos anchos y las dos diagonales. Debe tomar las medidas sin tener en cuenta las posibles esquinas redondeadas. (es decir, si tiene una arista viva). Tenga en cuenta que, si la piscina no está a escuadra, se le cobrará un recargo no estándar.

diagonale liner prise de cote

- Altura :

Debe tomar las medidas con un nivel (regla con nivel). La medidas se toman desde el fondo de la piscina (sin esquinas, por lo tanto, después de las esquinas) hasta lel raíl de enganche.


redimensionne__700x314_prise de cote hauteur liner piscine

- Pendiente y verificación :

Todas las medidas de las pendientes deben tomarse en forma horizontal y no siguiendo las pendientes. .


redimensionne__700x149_prise de cote pente liner piscine

Lel largo y ancho total es igual a la suma de los anchos y largos intermedios.

cumul liner cote piscine


- Notas importantes  :

- Como opción, puede pedir un friso o un friso impreso, pero es imposible garantizar que los motivos encajen a la perfección. En un revestimiento impreso oscuro, puede aparecer un borde blanco en las soldaduras. Como opción, fabricamos liners de dos colores, las soldaduras periféricas entre el fondo y la pared no se corresponden necesariamente con el borde inferior


redimensionne__700x143_remarque imporante liner piscine



- Fichas de fabricación :

A menos que utilice nuestra calculadora en línea, deberá rellenar nuestras fichas de fabricación que figuran a continuación: :


- Piscina  :



liner rectangulaire fond plat liner ovale fond plat liner ovale fond tronc


liner pente compose C1 liner pente compose C2 liner pente compose C3


liner pente compose C4 liner pente compose C5 liner rectangulaire PYRAMIDE P1


liner rectangulaire PYRAMIDE P2 liner rectangulaire PYRAMIDE P3 liner rectangulaire PYRAMIDE P1 avec marche



liner rectangulaire PYRAMIDE P2 avec marche liner fond plat decagonale



liner octogonale allongee liner octogonale rond

- LAS ESCALERAS :




escalier droit 3 marches

escalier droit 4 marches

escalier angle 3 marches

escalier angle 4 marches


escalier roman 3 marches

escalier roman 4 marches