Cubierta de burbujas para piscina SOL+GUARD 500 µ
Incremento del 25 % en el precio para cualquier cubierta inferior a 10 m²
|
La cubierta de burbujas Sol + Guard es la más innovadora, fabricada con la tecnología GeoBubble. Aumenta la temperatura del agua de su piscina en 8°C, la tecnología GeoBubble reduce el consumo de productos químicos en un 40 % y disminuye el consumo energético en un 70 %. La cubierta de burbujas Sol + Guard elimina hasta el 98 % de la evaporación del agua y reduce la contaminación de la piscina por residuos. La vida útil de una cubierta de burbujas Sol + Guard supera los 6 años. |
Aumenta la temperatura del agua de su piscina en 8°C gracias a la captación de energía solar. Los estudios realizados en colaboración con dos universidades británicas han demostrado que cuanto más translúcida sea la cubierta, mayor será la penetración de la energía solar en el agua. La cubierta de burbujas Sol + Guard es la única que utiliza este concepto, permitiendo así una captación máxima de energía solar que atraviesa la cubierta y aumenta la temperatura del agua. |
Ganancia en energía solar |
|
Tecnología GeoBubble: La cubierta Sol + Guard está fabricada con la tecnología GeoBubble, que prolonga la vida útil de la cubierta gracias a su diseño único y patentado, aumentando su resistencia en entornos adversos con radiación ultravioleta y exposición a productos químicos. |
Elimina más del 98% de la evaporación del agua |
Reduce la evaporación del agua hasta en un 98%: La reducción de la evaporación de agua minimiza el consumo de este recurso natural y disminuye los costos de mantenimiento. Los estudios han demostrado que una piscina estándar de 4 x 8 m en el Reino Unido pierde aproximadamente 32,000 litros de agua por evaporación cada año, lo que equivale a 400 baños completos. |
Reducir el consumo de productos químicos en un 70 %
Las investigaciones realizadas en colaboración con universidades británicas han demostrado que al utilizar una cubierta de piscina Sol + Guard para cubrir una piscina, se puede reducir hasta en un 70 % el consumo de productos químicos, lo que equivale a un ahorro de 11 kg de cloro.
Reducir el consumo de energía en más del 70 %
Los costos relacionados con la calefacción de piscinas pueden reducirse, ya que la cubierta Sol + Guard elimina la evaporación del agua y disminuye significativamente la radiación térmica.
Los ensayos sobre la retención de calor han demostrado ahorros de energía superiores al 70 %. Esto se aplica a calentadores de aceite, gas y eléctricos, así como al uso de bombas de calor. En caso de utilizar calefacción solar, es posible reducir a la mitad el número de paneles necesarios en comparación con una piscina sin cubierta.
Con una cubierta Sol + Guard en una piscina equipada con una bomba de calor moderna, ¡puede ahorrar hasta 7000 kWh de electricidad al año!
Retención del calor
Reducir los residuos
Las hojas, la suciedad, los insectos y otros residuos no solo afectan la estética de la piscina, sino que también proporcionan nutrientes que favorecen el crecimiento de algas y bacterias.
Cuando la piscina está cubierta, estos contaminantes se mantienen fuera del agua, lo que mejora significativamente la calidad y apariencia del agua y ayuda a reducir el consumo de productos químicos.