Robot a presión Polaris 3900 Sport

El nuevo POLARIS 3900 S ha sido diseñado para hacerle la vida más fácil. Permite limpiar la piscina hasta en los más mínimos detalles. El fabricante ha realizado numerosas pruebas y ha demostrado que este robot ofrece la mejor cobertura de limpieza, sin importar la forma de la piscina.
Ficha técnica: Robot a presión Polaris 3900S

|
Robot POLARIS 3900 Sport: Beneficios destacados:
Velocidad de limpieza y potencia de succión.
Cuenta con 3 ruedas motrices con neumáticos anchos: para un máximo agarre y mejor transferencia de rotación de las ruedas. El 3900S sale fácilmente de las zonas más complicadas.
Cobertura de limpieza óptima
También cuenta con la función "TailSweep Pro", que proporciona un efecto de barrido perfecto, mientras evita salpicaduras fuera de la piscina. Además, está equipado con chorros direccionales para un desplazamiento preciso.
Fiable y sencillo:
Cadena de acero inoxidable: sistema de transmisión de alta calidad. Bolsa de doble capacidad: 40 % más de capacidad con sistema anti-retorno de polvo. Ajuste sencillo: flotador integrado y conexión fácil. Caja de engranajes sellada: protegida contra polvo y residuos. Plásticos de alta calidad y resistencia.
|
Ficha técnica POLARIS 3900 S Sport
Sistema: Hidráulico a presión Motor: Sobrealimentador acoplado al sistema de filtración Potencia del sobrealimentador requerida: 1.5 CV Presión de funcionamiento: 2.2 - 2.6 bares Línea dedicada o toma de aspiración: Tuberías rígidas de 16 bares Succión: Sistema Venturi de 3 chorros Desplazamiento: Aleatorio con marcha atrás automática Recolección de residuos: Bolsa independiente + cola flagelada Tipo de residuos: Polvo, insectos, grava, hojas Garantía: 2 años
|
 |


Cómo instalar el robot para piscina POLARIS 3900 S
1: Instalación del conector mural universal
2: Ajuste de la longitud de la manguera según las dimensiones de la piscina


3: Ensamblaje del robot

4: Control de la velocidad de rotación de las ruedas

5: Ajuste final del limpiador Polaris®